sábado, 13 de agosto de 2011

El por qué de los sueños

Esta noche he vuelto a soñar algo extraño. Y, como el "he vuelto" indica, no es la primera vez. Como sólo recuerdo fragmentos (normal, nuestro cerebro funciona a mayor capacidad cuando dormimos que cuando estamos despiertos) no consigo relacionarlos con un por qué.

Sé muy poco. No he leído a Freud. De hecho, no he leído a nadie (gran descuido, por mi parte). Tampoco he sentido deseos de investigarlo. No sé, ni puedo; la ciencia es un mundo abierto a aquellos que sienten curiosidad por saber y no ignoran el tema y, tal y como lo he dicho antes, no cumplo ninguno de los dos requisitos.

Dentro de este poco está la definición que tengo de "sueño": proyección de nuestro subconsciente. Hasta ahí bien, si nadie me corrige. La duda surge a la hora de interpretarlo. Es decir, ¿qué me dice mi subconsciente, y por qué?. He intentado achacarlo a varias causas: cena, actividad diaria, chorrisandeces varias. Conclusión: no es nada, salvo que mi cerebro me quiere decir algo que no sé. Qué poco me conozco.

Una última cosa a mi lector es pedir perdón si con esto buscaba leer algo interesante. Pero la vida es una lotería. Y fiarse de mí es como no jugar

Volveremos a encontrarnos, si un monstruo no me come en sueños :)

4 comentarios:

  1. Hola, señorita :)

    no veo el botón para seguirte, a ver si lo tienes bloqueado o que :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Está en la barra de arriba del todo, al lado de la búsqueda de Blogger.

    Gracias mujer :)

    ResponderEliminar
  3. Aprendiendo con esto de los blogs, ya te sigo a ti! :D

    ResponderEliminar
  4. aiis primis...si quieres yo hago de tu Freud personal xDDDD aunque mi camino universitario se haya desviado como que un poco jaja.Yo emepece hoy con la cosa esta----

    ResponderEliminar